negugorriak.net
             
 



[+ noticias]
01/03/05
Mestizo Kanalla jaia: ¡Todo el mundo a bailar!
 

El mes de Marzo tendrán lugar las dos y unicas, por el momento, “Mestizo Kanalla Jaia” donde tomaran parte Sagarroi, The Solanos y los djs del colectivo Lucha Amada.

Las fechas de estas citas especiales serán: la primera el 10 de marzo viernes, en Durango, en Plateruena Kafe Antzokia a las 22:00 horas y el día 11 de marzo sábado en Elizondo, en la discoteca Lur a las 23:30.

Sagarroi sigue girando su disco “Tolouse” (Metak, 2004) por un montón de sitios. A la vez que prepara nuevo material para un disco que como ya anunciamos vera la luz probablemente en otoño. A modo de curiosidad los/as fans del grupo están participando en la confección de una de las canciones desde el foro que el grupo tiene en el portal de Radio Chango y que el grupo quiere dedicar a esta web y a todas las historias, ideas y encuentros que suscita esta pagina y el foro del grupo.

Precisamente en Radio Chango es posible ver y oír parte del concierto realizado por Sagarroi el 21 del pasado mes en el Ateneu popular 9 barris de Barcelona. La dirección para ver las imágenes tomadas en dicho concierto es la siguiente:

http://www.radiochango.com/castellano/artistas/extras.php?ID=8

Para escuchar  dos temas más del concierto de Barcelona, en concreto “Neska Txinatarra” y una  versión de Joxe Ripiau, “Positive Bomb”, hay que que acudir a esta otra dirección y consultar el apartado de audio:

http://www.radiochango.com/castellano/artistas/artista.php?ID=172#audio

Por otro lado, The Solanos sigue convirtiendo en una fiesta total cada concierto de presentación de su disco de debut homónimo en bares, jaias y gaztetxes. Dos citas mas pues para envenenarse de su combinado de frescura, locura, raíces y baile.

Los djs de Lucha Amada pondrán el broche final a las dos noches. Este colectivo con base en Colonia y Berlín tiene una gran actividad en el ámbito musical siempre apoyado por un claro compromiso político y social. Este colectivo monta giras para otros grupos por toda Alemania o pincha música en múltiples fiestas y eventos entre otras actividades.

“Mestizo Kanalla Jaia” ¡Viva la fiesta!

Enlaces:
www.sagarroi.com
www.luchaamada.de

www.radiochango.com