negugorriak.net
             
 



[+ noticias]
15/02/06
Negugorriak.net: noticias desde dentro.
 
Desde hoy se puede acceder a más información en negugorriak.net. En el afán de actualizar, recuperar y completar datos sobre Negu Gorriak hemos ampliado algunos apartados de la web en la sección de “Archivos”.

La primera de estas ampliaciones tiene que ver con lo que llamábamos “Hoja de ruta” de los músicos de la banda. Para dar cuenta de la trayectoria musical de cada músico además del esquema gráfico en formato PDF que ya teníamos, hemos habilitado unas fichas personales donde ver cronologicamente los proyectos más significativos en los que ha estado y esta sumergido cada uno. Además de foto y una pequeña introducción de la banda y momento, hemos adjuntado una discografía básica de cada proyecto. [Ver "Hoja de ruta"]

Por otra parte, hemos creado una nueva sección donde vamos a ir seleccionando y rescatando algunos documentos interesantes que en papel o por la red tengan valor informativo o especial que merezca la pena sobre Negu Gorriak. [Ver "Documentos y enlaces"]

Como veis además de las periódicas actualizaciones a la sección de noticias de la web, la página va creciendo por dentro en diseño e información. Pronto adelantaremos más novedades que ya estamos preparando.

Si queremos adelantar que la versión en euskera de negugorriak.net, un objetivo claro de esta página web desde su origen, va por buen camino aunque con un poco de retraso por lo que todavía faltan algunos meses para que todo esté listo. Con dicha versión terminada acabaría la fase inicial de este proyecto, de momento no se contempla realizar más versiones de la página en más idiomas.

A casi dos meses cumplidos de que esta página web viera la luz, no queremos dejar pasar esta primera comunicación para dar de verdad las gracias a todos/as aquellos/as que de una manera u otra se han acercado a la página para felicitarnos, ayudarnos, saludarnos, hacernos sugerencias o simplemente visitarnos. A quienes que han anunciado el nacimiento de esta página o han dado cuenta de su actividad, a los/as que nos han enlazado con su web, a los/as que escribieron los e-mails, a las miles de visitas de todo el mundo. A todos/as eskerrik asko!

Seguimos tejiendo entre todos y todas la otra red. ¡Un abrazo muy fuerte!