negugorriak.net
             
 
 
 
[+ berriak]
21/09/07
Entrevista a Fermin Muguruza en en el programa de radio "Kalefonia"





























 
Los nuevos proyectos de Fermin Muguruza  

[EITB24 21/09/2007]
El músico de Irun ha estado en Gaztea, y ha anunciado en exclusiva que en 2007-2008 tiene intención de publicar un libro de fotos, una banda sonora, una colección y un nuevo disco.

Recién acabada la gira de presentación del disco Euskal herria Jamaika Clash Fermin Muguruza ha estado en el programa "Kalefonia" de Gaztea, contando los nuevos proyectos que se trae entre manos.

En primer lugar, tiene intención de publicar un libro de fotos. Fernando de Kuraia estuvo en esa gira junto a todo su grupo y tomó muchas fotos, y no sólo del escenario, sino también del montaje y del desmontaje y de los países y ciudades que visitaron.

En ese libro reunirá todas esas y las fotos y vídeos que ha ido recibiendo de la gente. Además, como complemento, también sacará un DVD de hora y media.

Por otro lado, Muguruza también prepara una colección en torno a la música dub, para sacarla con su discográfica Talka Records, y ya tiene pensado el título: Irun Lion Zion in Dub.

Pero eso no es todo, ya que también anda metido en bandas sonoras. Es el creador oficial de las bandas de los cortometrajes de la realizadora de Irun Ane Muñoz. Y ahora le han hecho una nueva propuesta, la banda sonora de un docu-film basado en la época en que Mussolini y los italianos bombardearon Barcelona que lleva por título Mirantal Cel.

Y los trabajos de este artista no acaban con eso, puesto que está grabando nuevos temas y para finales de 2008 espera tener listo su nuevo disco.

De manera que el señor Muguruza anda metido en un sinfín de proyectos y parece que a partir de ahora también nos dará qué decir.

Enlaces:
- Audio de la entrevista a Fermin Muguza en el programa "Kalefonia" de Euskadi Gaztea [19/09/07]
- Eitb24
- Fermin Muguruza