negugorriak.net
             
 
 
 
[+ berriak]
06/09/06      
Kaki Arkarazo produce lo nuevo de Atom Rhumba
 
Hace unos meses ya anunciábamos algunos proyectos en los que Kaki Arkarazo había estado o iba a estar involucrado de una u otra manera. Uno de ellos era el de la grabación del nuevo disco de Atom Rhumba cuya producción ha llevado a cabo Kaki el pasado mes de agosto. El interesantísimo grupo bilbaíno repite después de haber pasado anteriormente por los estudios Garate para grabar con Arkarazo el notable “Backbone Ritmo” (Munster Records, 2003). Uno de los mejores discos vascos de ese año.

Los bilbaínos pueden estar ya en estos momentos acabando el proceso de masterización después de acabar con la grabación y las mezclas a finales de agosto. Lo que si es seguro de este disco, de titulo aún por definir, es que contendrá 12 temas, algunos de los cuales ya han sido paseados por los directos de la banda como “Stand Up!", "Overproof" o "Home Made Prozac". Entre las numerosas participaciones con las que ha contado este disco cabe destacar las de Jon Elizalde, Igor "Fino" Ruiz y Aritz Lonbide, la sección de vientos de Fermin Muguruza Kontrabanda, o de Hendrik Roever, cantante y guitarrista de los Deltonos.

Otra de las novedades de esta nueva entrega es el cambio de casa discográfica. Atom Rhumba abandona la compañía que ha cubierto casi toda su trayectoria, Munster Records, para publicar sus trabajos a partir de ahora con Oihuka. En otoño en las tiendas.

Enlaces:
- Atom Rhumba