negugorriak.net
             
 
 
 
[+ berriak]
11/08/06      
Fermin Muguruza no actuará en La Diada*
 
 

* [Actualización de la noticia 26/08/06]

 
NOTA IMPORTANTE: La anunciada actuación de Mouss et Hakim con Fermin Muguruza el 11 de septiembre en Barcelona en el marco de La Diada, ha resultado ser una noticia falsa. No habrá tal actuación.

Fermin Muguruza se ha puesto en contacto con la Comissió 11 de Setembre, organizadora del acto, para manifestarles que en ningún momento nadie se había puesto en contacto con el, ni con la oficina de contratación que gestiona sus compromisos en Catalunya, "Hace Color". Manifestando su tremenda desilusión por este tipo de historias el cantante ha pedido a la organización que se retire el cartel que anunciaba dicha actuación allá donde se haya colocado y se diseñe uno nuevo que subsane el error.

 
 
[Noticia publicada el 11/08 en negugorriak.net]
El 11 de septiembre esta anunciada la presencia de Fermin Muguruza en los actos de La Diada de Catalunya en Barcelona en la ya tradicional “Festa per la llibertat”. Lo hará participando junto a Mouss et Hakim, una de las ramificaciones que nos ha dado el parón de la excelente banda de Toulouse Zebda. Junto a estos, el cartel se completa con los grupos Kumbes del manbo y Obrint Pass grupo con el que también ha colaborado el músico vasco en alguna ocasión.

Fermin Muguruza y los componentes de Mouss et Hakim ya se conocen desde hace mucho tiempo, la última de las colaboraciones conocida entre ellos fue la relectura que hicieron de “Volcan” uno de los temas del disco de debut del dúo, “Ou le contraire” (Corida, 2005). De esta nueva colaboración sobre las tablas y de su dimensión no se conocen de momento mas detalles.

Enlaces:
-11 de setembre