negugorriak.net
             
 
 
 
[+ berriak]
16/06/06      
Repaso a una historia en imágenes
 
Poco a poco nos estamos surtiendo de contenidos con los que ir ampliando la memoria histórica de este grupo irrepetible. En este caso re-estrenamos la > sección de fotos < de la banda con unas magnificas fotografías cedidas por "El Tubo". La revista "El Tubo" fue un medio de comunicación fundamental con el que seguir el pulso a una escena musical vasca, la de los 90, en plena ebullición. Hoy día finalizada su aventura, su aportación al panorama vasco es valorada por muchos como muy valiosa.

De los archivos de la desaparecida revista sacamos a la luz un buen número de fotografías en exclusiva realizadas a Negu Gorriak durante toda su trayectoria. Desde aquella sesión promocional que los presentaba como trío hasta uno de los últimos conciertos de su gira europea del 95. Con estas fotos completamos una galería de imágenes que destilan pasión y vitalidad.

Desde Negugorriak.net queremos agradecer desde aquí a todas las personas que estuvieron detrás de la cámara fotográfica por haber estado ahí, por su trabajo y una mención especial a Belén Mijangos, directora de "El Tubo", sin la que hubiera sido imposible sacar a la luz de nuevo estas fotografías. Eskerrik asko bihotzez!